infobots

Conductor alcoholizado en General Alvear fue detenido con mas de un gramo de alcohol en sangre

El infractor manejaba una camioneta por la Ruta 143 sin licencia de conducir ni seguro obligatorio cuando fue interceptado por un control de rutina nocturno.

Las maniobras operativas de control vehicular arrojaron un resultado positivo en el sur provincial tras retirar de circulacion un vehiculo peligroso. El personal policial de la Comisaria 14 detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger que transitaba por la interseccion de la Ruta 143 y la calle F en el departamento de General Alvear.

Control vial en General Alvear detecto graves faltas

Durante el proceso de identificacion, el ciudadano de 42 años manifesto a las autoridades policiales que circulaba sin la licencia de conducir habilitante ni el seguro obligatorio del automotor. Los agentes intervinientes advirtieron de inmediato que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol en General Alvear.

Test de alcoholemia supero el limite legal

Ante las sospechas, se solicito la presencia del personal de la Policia Vial para efectuar el dosaje mediante el test de alcoholemia. El resultado del control arrojo que el implicado conducia con 1,09 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra que duplica la tolerancia permitida por la legislacion de Mendoza.

Sanciones por manejar alcoholizado en General Alvear

Por disposicion de la justicia contravencional, las fuerzas de seguridad procedieron a la inmediata aprehension del conductor alcoholizado en General Alvear. Los uniformados realizaron el secuestro de la camioneta Ford Ranger y labraron las actuaciones correspondientes por la violacion al articulo 67 bis de la Ley Provincial 9099.