Además robaron en Carmensa y se llevaron armas de fuego
En las últimas horas se produjeron algunos hechos de inseguridad . Uno de los mismos es indignante ya que un cadete de farmacia realizando una entrega a domicilio, en calle Rio Malargüe y Rio Grande , dejó su bicicleta apoyada sobre una reja y luego de transcurrida la entrega de los medicamentos , constata que le habían sustraido el rodado.
Por otro lado en el distrito de Carmensa se produjo un robo cuantioso , debido a que en calle 3 y medio entre 3 y 4 se ubica un campo, el cual fue abordado por desconocidos quienes sustrajeron un Televisor , una cocina y dos armas de fuego.
Compartimos el informe policial Oficial:
ROBO En horas de la tarde ayer se toma conocimiento que en un campo ubicado en calle 3 y medio entre 3 y 4 del Distrito de Carmensa había ocurrido un ilícito, personal policial se constituye en el lugar constatando que personas desconocidas habían violentado la puerta de ingreso de una propiedad y sustraído de su interior entre otros elementos un televisor, una cocina y dos armas de fuego.
HURTO Siendo la hora 19 del día de ayer la víctima denuncia en Comisaría 14ta que se apersonó en un domicilio particular a fin de hacer una entrega de mercadería, toda vez que se desempeña como cadete de farmacia en calles Río Malargue y Río Grande, dejando la bicicleta apoyada sobre una reja sin medidas de seguridad, al salir de la vivienda luego de ser atendido por la propietaria constató que personas desconocidas la habían sustraído.
JEFATURA DE POLICÍA DPTAL GENERAL ALVEAR