“En la tranquila ciudad de General Alvear, la agitación política ha desencadenado una trama digna de las mejores producciones dramáticas. Los concejales, como astutos dramaturgos, han identificado una nueva dirección para su espacio político, uniendo fuerzas con las misteriosas alas de la Libertad.”
Pero la sorpresa no termina ahí. El recién elegido intendente, Alejandro Molero, planea realizar un acto de magia política, haciendo desaparecer a 22 funcionarios municipales. ¿Cómo? Esa es la pregunta que todos se hacen en medio de este intrigante episodio.
En medio de esta convulsión política, la ciudad experimenta un clima peculiar. La estanflación agita los aires argentinos, mientras la esperanza de los 14 millones de votantes depositados en el Outsider se mezcla con la incertidumbre del futuro.
Nadie imaginaba que el Outsider, ese personaje que irrumpió en la escena política, llevaría la banda presidencial el 10 de diciembre. Una sorpresa que ha dejado a todos boquiabiertos.
General Alvear, un escenario donde la política se convierte en un drama cautivador. Mientras la trama se desarrolla, la ciudad aguarda con ansias el desenlace de esta historia lamentablemente ya conocida.